martes, 2 de agosto de 2016

2 de agosto. Especialmente dedicado a Costa Rica en el día de su Patrona.



Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos hermanos de Costa Rica en el día que celebran su Patrona la Virgen de los Ángeles.

¡¡Muchas felicidades hermanos os encomiendo!!

Jesús Rodríguez Arias

Buen día nos dé Dios.
Si pensamos que ya todo lo hemos aprendido y que nada nos queda por conocer estaremos proclamando una gran mentira por un lado y una ignorancia seguida de malsano orgullo por otro.
Todos los días, a cada instante, tenemos que estar ávidos de conocimiento pues el mismo cambia y se actualiza en todo lo que puedas siquiera presuponer.
El sorprenderse a cada instante, el conocer, el aprender de todo y de todos pues hasta ese que nunca lo has tenido en cuenta seguro que tiene mucho que mostrar, decir y ofrecer.
Hay quien piensa que "en la ignorancia se vive feliz" y en algunas ocasiones te detienes en esta frase pero soy de los que creo que no sería feliz en la ignorancia.
El conocimiento me acerca cada vez más a la majestuosa Misericordia de Dios con el que se aprende siempre cosas nuevas y vitales para todos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario