domingo, 8 de noviembre de 2015

7 de noviembre.




Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

A pesar de que ya estamos iniciando la tarde pienso que hoy sábado por ser precisamente este día no importa que los "buenos días" se escriban por la tarde.

Hoy he abierto mi puerta y ha entrado aire puro que ha inundado todo, ha limpiado ese aire viciado que en ocasiones nos envuelve.

Hoy he abierto mi puerta y ha entrado, sin pedir permiso, la luz clara de un sol cálido que nos abraza y nos dice que ya estamos de nuevo en casa.

Hoy he abierto la puerta y escucho como el viento roza las rocas, algún niño que juguetea por algún rincón y mis pensamientos fluyen como antes, como siempre...

Hoy he abierto la puerta y me he encontrado con la sonrisa clara, firme de mi mujer y unos ojos que irradian felicidad y que comparte esa felicidad con los míos que también son los suyos.

Hoy he abierto la puerta y soy Feliz porque Dios me ha dado todo lo que ni en sueños podía desear y es que vivir en y con el Señor es tener constantemente las puertas abiertas donde la Alegría del Amor, del rotundo, del total, inunda cada resquicio de mi ser.

Hoy he abierto la puerta que no pienso cerrar.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Dedicado expresamente a mi mujer Hetepheres Benítez Collantes y a MJose De la Fuente, mi hermana, y su marido Ramón por ser tal cual son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario