Buen día nos de Dios.
Cuando se tiene una plataforma de información, también de comunicación, como la que tengo el privilegio de dirigir que es leída y seguida por miles de personas de todos los rincones del mundo tienes el deber de utilizarlo siempre para hacer el Bien y combatir con los instrumentos que Dios ha puesto en mis manos el Mal y a sus secuaces.
En ella se publican lo que sirva para denunciar las distintas persecuciones, cualquier dejación así como también apoyar diversas causas o personas que dan su vida por lo que creen, piensan o por sus altos cometidos del servicio a España.
Escribo también pensamientos ante el Señor, mi opinión sobre alguna situación concreta o destacando algo que pueda hacer Feliz a quienes pueda ir dirigidos o lo puedan leer.
Es cuando se siente que las palabras hacen Feliz a muchos tú también lo eres pues no hay nada más contagioso que la Felicidad.
Y es cuesta tanto hacer felices a los demás cuando el hacerlo es totalmente gratuito!
Qué nos cuesta decir eso, destacar aquello, recordar lo otro y agradecer lo mucho que tantos hacen en tu vida!
Qué nos cuesta hacer algo que haga Feliz a los que nos rodean!
Si no empezamos haciendo felices a quienes nos acompañan día a día en nuestro diario caminar tampoco lo haremos con quienes tenemos más lejanos en distancias y afectos.
Y hacer Feliz a los demás con ánimo de gratuidad sin esperar nada a cambio pues todo lo que vaya por un interés distinto al que abarquen los sentimientos queda manchado.
Y si creando una ola expansiva de felicidad muchos son los que así se sienten más lo eres tú.
Hoy os invito a ser felices y también además de prioritario el Hacer Feliz a los demás.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario