jueves, 19 de noviembre de 2015

19 de noviembre.




Buen día nos de Dios.

Cuando se tiene una plataforma de información, también de comunicación, como la que tengo el privilegio de dirigir que es leída y seguida por miles de personas de todos los rincones del mundo tienes el deber de utilizarlo siempre para hacer el Bien y combatir con los instrumentos que Dios ha puesto en mis manos el Mal y a sus secuaces.

En ella se publican lo que sirva para denunciar las distintas persecuciones, cualquier dejación así como también apoyar diversas causas o personas que dan su vida por lo que creen, piensan o por sus altos cometidos del servicio a España.

Escribo también pensamientos ante el Señor, mi opinión sobre alguna situación concreta o destacando algo que pueda hacer Feliz a quienes pueda ir dirigidos o lo puedan leer.

Es cuando se siente que las palabras hacen Feliz a muchos tú también lo eres pues no hay nada más contagioso que la Felicidad.

Y es cuesta tanto hacer felices a los demás cuando el hacerlo es totalmente gratuito!

Qué nos cuesta decir eso, destacar aquello, recordar lo otro y agradecer lo mucho que tantos hacen en tu vida!

Qué nos cuesta hacer algo que haga Feliz a los que nos rodean!

Si no empezamos haciendo felices a quienes nos acompañan día a día en nuestro diario caminar tampoco lo haremos con quienes tenemos más lejanos en distancias y afectos.

Y hacer Feliz a los demás con ánimo de gratuidad sin esperar nada a cambio pues todo lo que vaya por un interés distinto al que abarquen los sentimientos queda manchado.

Y si creando una ola expansiva de felicidad muchos son los que así se sienten más lo eres tú.

Hoy os invito a ser felices y también además de prioritario el Hacer Feliz a los demás.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario