Buen día nos de Dios.
Si tienes que hacerlo: Hazlo!!
Porque en demasiadas ocasiones nos enredamos tanto que al final no somos capaces de tomar esa decisión que no admite más prórroga.
Y por qué no lo hacemos? Incapacidad, miedo, inseguridad?
Todo eso y mucho más que se nos pasa por la mente cuando tenemos que hacer algo o tomar una decisión.
Decisión sea la que sea todas son importantes pues todas llevan implícito un acto que sale de ti y que puede afectar a los demás.
Hetepheres siempre lo dice cuando alguien le pregunta que puedo o no pensar de un hecho concreto. Siempre dice lo mismo de la que es mi tónica habitual: Observa, piensa y actúa.
Son mis tres pasos fundamentales pues para actuar con total determinación es bueno pararse a observar y pensar ya que una vez dado el paso es difícil que pueda haber vuelta atrás.
No es bueno ni aconsejable tomar una decisión en caliente, cuando haya indignación, tristeza o enfado pues el que actúa no eres tú sino tus sentimientos que mañana pueden cambiar cuando amanezca el otro día y veas las cosas con otro cariz.
Y siempre antes de actuar, como última y a la vez muy importante recomendación, rezar, hablar con Dios, ofrecerlo, para que sea lo que sea siempre se haga su voluntad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mi querida amiga Inma Ordóñez Puerto en su día. Muchas felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario