lunes, 2 de noviembre de 2015

2 de noviembre.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Un precioso día nos alumbra donde se entremezclan el sol con una leve llovizna.
Día que por las lluvias de ayer tarde donde no hay demasiada conexión a internet ni falta que hace.
Día con el que se acaban estos días de vacaciones y que tanto hemos disfrutado, conversado y profundizado Hetepheres y yo.
Día de los Fieles Difuntos donde la Oración y Recuerdo se unen.
Día para terminar y empezar de nuevo, cerrar algunos frentes, comenzar otros pero siempre iluminados con la Luz Salvífica del Señor.
Día para compartir y entregar tu vida por tu prójimo que es el que precisamente está junto a ti.
Día para escribir poco y hacer más.
Día para rezar por los muertos y por los que viven como sí lo fueran porque basan su vida en el hoy y no piensan en el mañana ya que no conocen a Jesús Vivo que nos libera de nuestros miedos, nuestras dudosas certidumbres, de las garras del maligno.
Día para cuestionarios lo que Dios quiere de nosotros.
Y en la intimidad de mi pensamiento hoy es el día en el que por la noche cerraré los ojos pensando y deseando que pasen los días y los compromisos para estar de nuevo en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

1 comentario:

  1. Un abrazo, Jesús, en compañía de Hetepheres, que Dios nos siga bendiciendo, en compañía de Sebastián, mi marido. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar