jueves, 26 de noviembre de 2015

26 de noviembre. En la red.



Buen día nos de Dios.

La verdad es que es verdad que cuando encendemos el ordenador y nos dedicamos a compartir ya sea por medio de una red social, un blog u otra plataforma digital nunca te encuentras solo.

Mucho se critica la superficialidad de las relaciones personales por medio de las redes sociales aunque hay que pensar que según la utilidad que le des los amigos serán más o menos "amigos".

Yo puedo hablar de mi experiencia personal pues en Facebook por ejemplo cuento con 1.084 amigos que a todos no conozco pero mantengo, con mayor o menor intensidad, una relación cordial y amistosa. A eso lo unimos al número de grupos donde estoy integrado pues ese número se dispara.

SEDVALIENTES es seguido por cientos de miles de personas sin exagerar aunque ese campo es más abstracto y no existe esa relación más directa como se da en las RR.SS.

Me podéis decir eso de que " todo el monte no es orégano" y es verdad pues al ser una amistad virtual se puede mentir y engañar más fácilmente que si conocemos a esa persona de forma personal.

Aunque pienso en base a mi experiencia que si tu ofreces credibilidad y coherencia personal siempre las personas que se relacionen contigo darán lo que tú a diario ofreces.

Te podrán engañar alguna vez pero al final también en las redes sociales brilla la verdad.

Te aconsejo que lo que pienses, digas y hagas sea lo mismo pues la integridad y coherencia es pantalla de veracidad en un mundo, sea virtual o no, donde quiere imperar la mentira.

Gracias a Dios cada vez que recorro las calles digitales de la red me encuentro con verdaderos amigos y buenos hermanos que me acompañan en este transitar que es parte de mi vida y que doy gracias a Dios por ello y ellos.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario