martes, 10 de noviembre de 2015

10 de noviembre. Tesón y sacrificio.



Buen día nos de Dios.
El tesón, la entrega, el sacrificio siempre tendrá su recompensa.
En este mundo abstracto donde parece que el que más vale no vale nada y el mediocre es el supremo ganador no todo es lo que parece.
El "triunfo" de los que han enfocado su vida en conseguir lo que tienen a base de vender su propia incapacidad se convierte en severa derrota llena de infelicidad.
De qué me sirve ser el rey de los mediocres en un mundo limitado donde solo se tenga en "mi opinión" que no será tan mía sino de los otros.
En cambio quien se esfuerza, trabaja, se prepara a diario, sin importar horas ni momento al final obtiene su premio y cuando saboree la victoria se sentirá pleno, libre, feliz.
Lo mismo con nuestra vida de fe, tenemos la obligación de entregarnos con tesón para formarnos porque el mal acecha con mil variantes y estando verdaderamente preparados nos hace afrontar los envites con todas las garantías.
Piensa que nuestro comportamiento, nuestro testimonio de vida tiene que ser consecuente y coherente con lo que decimos creer porque si no lo hacemos así estaremos engañando a nuestros hermanos que por una u otra causa se fijan en nosotros. A Dios nunca le engañamos pues carecemos de ese poder.
Soy de los que piensa que todo en la vida se consigue con trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha oración.
Soy de los que piensa que no haciendo nada perdemos el tiempo que no es nuestro sino del Señor que nos lo ha regalado para hacer lo que Él nos ha encomendado.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Mauricio TraegerJuanperezarte Jerez en su día. Muchas felicidades!
Hoy me he encontrado y he podido conversar unos minutos con mi querido hermano Santiago Muñoz Romero y sus palabras me han hecho reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario