lunes, 1 de septiembre de 2014

desde el tren. 1 de septiembre. En nuestro aniversario de boda.








Buen día nos de Dios. Es el Amor el centro de nuestras vidas y en torno a él debe girar todo. El Amor lo define San Pablo en su Carta a los Corintios y que es la Lectura base cuando se recibe el Sacramento del Matrimonio. Pero el mensaje de San Pablo es más que unas bonitas palabras que embellecen la ceremonia sino que nos indica la conducta que debe prevalecer entre el marido y la mujer para toda la eternidad. El Amor siempre es fecundidad se tenga o no descendencia, el Amor ea fidelidad hasta en las situaciones límites que podamos viví, el Amor es respeto siempre, perdón constante, bondad absoluta pues quien Ama no quiere mal para nadie. El Amor es paciencia, gratitud, apoyo. Es reír en medio de las lágrimas y llorar con lágrimas de esperanza porque sabemos que no estamos solos. El Amor es cercanía en la distancia o nutrir nuestros corazones de esperanza ante situaciones difíciles, amargas y desesperadas. El Amor es...

Hoy hace justamente siete años que nos unimos en Sagrado Matrimonio Hetepheres y yo y desde entonces vivimos el uno para el otro porque el Amor maduro y a la vez lleno de pasión se ha instalado en nuestras vidas que aumenta por cada día que pasa. ¿El secreto? Poner a Dios en el centro de nuestro Matrimonio que es decir en el centro de nuestras vidas. ¡Gracias Hetepheres por darme, por aportarme tanto Amor y porque mi vida sin ti carece de sentido el vivirla como lo hago todos los días! Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por un año más de vuestras vidas en común, y gracias a Dios porque esa unión nos enriquece además a todos los que os rodeamos y queremos. Un fuerte abrazo y un beso igual de fuerte a Hetepheres.

    ResponderEliminar