martes, 9 de septiembre de 2014

desde el tren. 9 de septiembre. A Patricia Lorenzo Alcocer.

Buen día nos de Dios. "Cristo y tú, mayoría absoluta". Cuando creemos que estamos solos, que todo lo que nos acompañaba se ha ido desvaneciendo, que muy pocos permanecen a nuestro lado, que todo está perdido, cuando notas el vacío de la soledad entonces y solo entonces es cuando te das cuenta de la única y extraordinaria verdad: ¡Nunca estarás solo pues Jesús siempre está contigo! Sentir la presencia de Dios en tu vida es sentir que no estás solo, perdido, fuera del camino sino que como buen peregrino sigues caminando por el sendero designado por el Señor con el mejor compañero de viaje: Cristo. Con Jesús muchas pesadas alforjas son desechadas porque pesan demasiado o distraen de la verdadera meta, con Jesús todo se consigue sin apenas esfuerzo porque Él pone las manos por ti. Es el mejor cayado donde reposar nuestras fatigas porque con Su Fuerza y Su Palabra convierte en fácil lo difícil, en alegría las tristezas, en salud la enfermedad. Si, es verdad cuando Cristo está junto a mi no conozco la soledad, la debilidad ni la soledad porque entre Él y yo somos mayoría absoluta. Esta reflexión diaria se la quiero dedicar a una buena amiga y hermana en la fe que me aporta tanto con su ejemplar labor evangelizadora: Patricia Lorenzo Alcocer. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario