domingo, 28 de septiembre de 2014

desde el tren. 28 de septiembre.




Buen día nos de Dios. En Villaluenga del Rosario ha amanecido majestuosamente, el brillante y luminoso sol ha ido disipando todas las nubes que lo rodeaban.

¡Así es mi querido pueblo! ¡Así es Dios!

Dios ilumina siempre nuestras vidas, nos da el calor necesario, las fuerzas que necesitamos y hasta en la debilidad lo sentimos junto a nosotros. Dios es nuestro majestuoso amanecer y nuestro plácido atardecer. Dios lo es todo en nuestras vidas de la que le debemos Todo.

Dios es Amor en el Amor, Dios es Vida frente a la muerte, es Bien frente al Mal, es Justicia frente a la injusticia, es Fidelidad frente a traición, es Alegría frente al desconsuelo, Ímpetu frente al hastío, Salud frente a la enfermedad, Fuerza frente a la debilidad.

Sin Dios la vida se convierte en un cielo nuboso, amenazando grandes chubascos, tormenta e inundación. Con Dios todos somos capaces de aguantarlo porque sabemos y estamos siempre seguros.

Hoy es domingo, Día del Señor, y nos espera en la Iglesia para compartir y entregarse a nosotros como lo hace a cada segundo de nuestra corta o extensa vida. Hoy es domingo día familiar, de amistad o personal, día de atender a las aficiones, al descanso, al disfrute, al pensamiento aunque todo esto que es muy necesario para nosotros estaría incompleto si no le dedicáramos el tiempo que merece, necesita y necesitamos a Dios.

Buen Domingo, Feliz Domingo, con el Señor, alrededor de Dios y de todo cuanto Él disponga para nuestro bien.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario