viernes, 26 de septiembre de 2014

desde el tren. 26 de septiembre. ¡¡Dios nos libre de los tibios!!

Buen día nos Dios. ¡Dios nos libre de los tibios! No hay peor cosa para un cristiano que el actuar con tibieza que es lo mismo que hacerlo sin compromiso. Si la sal no sala ha perdido todas sus propiedades y no sirve para absolutamente nada. No se puede vivir la fe desde la tribuna de lo políticamente correcto porque eso hace que nuestro compromiso, nuestro testimonio sea acomodaticio a los ojos de los hombres aunque estemos intentando engañar a Dios aunque eso no lo consigamos pues lo que en verdad hacemos es engañarnos a nosotros mismos.
Cuando se ataca a Dios, a nuestra Madre Iglesia, a nuestros Pastores, cuando se ataca la Vida tiene que haber firmeza y argumentos en la defensa y no el silencio o a lo sumo medias verdades que se convierten en grandes mentiras que hacen mucho más mal del que nos podamos ni siquiera imaginar.
El cristiano tiene que ser consecuente y coherente siempre en todo lugar y sitio aunque nademos contra corriente y seamos políticamente incorrectos ante los ojos de un mundo lleno de vergonzante tibieza.
Nunca olvidemos que nuestro Camino es el que nos lleva a la Salvación y no valen coger otros que nos distraigan de tan sublime meta.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario