martes, 3 de enero de 2017

3 de enero. Daniel González Novella

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, pantalones, calzado, exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Hoy mi reflexión tiene expresa dedicatoria ya que es para mi hermano Daniel González Novella.
Con él aprendo mucho en la vida, en la forma de encarar la misma pues comparto similar filosofía que nos lleva por los andurriales que transitamos.
Porque en esos senderos que recorremos cada uno a nuestro paso hay que saber cómo enfocar los sacrificios, guardar las fuerzas para cuando nos falten, conseguir llegar a la meta pues la verdadera victoria es concluir y no solo ganar.
Hay quienes pierden la vida por un primer puesto y cuando lo consiguen está tan cansados, han dejado tanto en el camino que no son capaces de disfrutarlo.
La victoria es llegar bien, disfrutar de lo que haces, compartir tu vida con quienes quieres y te quieren, perderte de vista de vez en cuando, cultivar la excelencia en todos los ámbitos de la vida, ser Feliz.
Hoy mi querido Dani te ofrezco esta reflexión como mi humilde regalo en tu día. Deseo que lo pases en grande y sobre todo a "tu manera".
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario