Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
A lo mejor os sorprende que la imagen que preside esta reflexión sea la de este bendito pueblo anocheciendo cuando estamos en un nuevo y luminoso día.
Aunque si lo pensáis bien siempre tiene que anochecer para que amanezca de nuevo, siempre habrá que morir para disfrutar de la Vida.
Este anochecer tan majestuoso como son todos los regalos que Dios nos hace es una invitación a vivir cada instante como si fuera el último pues solamente el Señor sabe el día y hora de cada uno de nosotros, vivir de esta manera es hacerlo en plan Feliz porque si no nada tendría demasiado sentido.
El cristiano tiene que ser Feliz 100% y esa Felicidad debe ser contagiosa con testimonios, hechos y palabras a lo largo y ancho de nuestras vidas.
¿Qué habrán atardeceres? ¡¡Por supuesto!! Pero después de anochecer siempre viene un amanecer único.
Hoy, domingo, tenemos que contagiar de Alegría, Felicidad, Amor a todos nuestros semejantes, hoy es un día bueno para que vean lo que Cristo hace en nuestros corazones pero para esto tenemos que sentirlo nosotros primero, tenemos que estar enamorados de Jesús, ser sus amigos para ser sus discípulos.
Hoy es un día inmejorable para contagiar a todos de Amor que no es un virus sino la mejor medicina que existe para todo y para todos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario