jueves, 19 de enero de 2017

19 de enero. Mi vida es un sosegado paseo.

La imagen puede contener: exterior

Buen día nos dé Dios.
No podía llegar a pensar lo que viviría en este día nevado que a pesar de la distancia entre unos y otros estáis haciendo que tenga a Villaluenga del Rosario tan presente en todos los sentidos.
Gracias por tantos detalles de cariño!!
La vida me la tomo como un sosegado paseo donde lo pasado, pasado está y lo mejor siempre está por venir.
Un paseo tranquilo donde pueda degustar los momentos y me de la oportunidad de conocer siempre pues con todos y de todo se aprende.
Un paseo sin prisas ni pausas aunque deteniéndome cuando haga falta. Aportando lo que sé o lo pueda y siempre para ayudar.
No soy de los que me gusta no imponer nada, no soy de impostar lo de un sitio en otro totalmente diferente, no soy de honores y privilegios sino de servir como el mejor camino hacia la felicidad.
Ya soy de los que me gusta sentarme a mirar mi horizonte en el tercer banco de la glorieta o conversar tranquilamente con las personas que aporten enseñanzas
Ya soy de los que va disfrutando de cada paso dado, de la vida que Dios me ha regalado, de mi mujer, familia, hermanos, amigos así como de tantos y tantos.
De lugares, sitios como Villaluenga del Rosario que hoy nos ha amanecido teñida de blanco.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario