Buen día nos dé Dios.
"Te regalo una rosa,
la encontré en el camino..."
Letra de Juan Luis Guerra
Hoy podría hablar de muchos temas, todos candentes, todos de actualidad, todos necesarios, porque todos se pueden ver desde perspectiva de la sosegada reflexión.
Pero hoy quiero hablar de una persona que para mí son dos pues en si son un solo corazón en dos cuerpos distintos.
Y lo hago precisamente en el día del cumpleaños de nuestra querida Chari que es un verdadero ejemplo de echar valor a la vida, de seguir caminando firme aunque en demasiadas ocasiones cueste más de lo que creemos. Sí, Chari Reseco es ese tipo de mujeres que ponen en valor la inmensa dignidad de ser mujer.
Ha afrontado situaciones muy complicadas y ha sabido salir de ellas poniéndose en las manos de Dios, buena elección, y confiando en su marido, en sus hijos, en su familia, en sus amigos...
Una mujer mansa y humilde corazón que siempre quiere agradar a todos y aunque esté cansada o algo no le guste en demasía a ella no le importa si con ello hace feliz a los demás.
A su lado un "todoterreno", un hombre hecho a sí mismo, una persona con un carisma y una personalidad impresionante que le sirve de báculo, de apoyo, de agarradera cuando ya no puede más.
Ese "todoterreno" se llama Manuel Bouza Montilla, Manu, y es un señor, un caballero de los pies a la cabeza, un hombre afable, entregado, servicial y bueno...
Dios hizo bien en uniros en marido y mujer, Dios hizo bien cuando os convirtió en un solo corazón que habita en dos cuerpos, Dios hizo bien porque en verdad siempre lo hace.
Sirvan estas palabras a modo de reflexión como mi personal e íntimo regalo en este día de tu cumpleaños Chari.
Un beso muy grande y que sigas cumpliendo muchos, muchos, más...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario