martes, 5 de septiembre de 2017

5 de septiembre. Me gustaría tener el corazón tan noble que solo quepa Amor.

La imagen puede contener: perro, planta, árbol y exterior

Buen día nos dé Dios.
Quién da y entrega Amor suele recibir Amor aunque también alguna que otra coz.
Pero nosotros, los que hemos sido educados en valores, en virtudes, los que tenemos Fe en Jesús que fue y es el Hombre más bueno que ha existido sobre la tierra, que dio Amor a espuertas, que ayudó a tantos, que ofreció su mano para que otros se apoyaran, que perdonó sin límites, que sembró en terreno fértil y pedregoso fue ajusticiado por la Humanidad porque lo que hacía y decía rompía con los cánones preestablecidos.
Y es que vivimos con tantas limitaciones, propias y extrañas, que no nos quieren dejar hacer el Bien sin mirar a quién, que no quiere que perdonemos sin ningún interés que el sentirse en Paz contigo mismo, que no quiere esa clase de Amor que no ofrece dudas que es el Amor de Dios hecho Esperanza.
Pero por mucho mal que nos hagan nuestra respuesta debe ser el practicar la Bondad, alabar en vez criticar, ayudar en vez poner piedras en el camino, ofrecer un testimonio creíble de vida por mucho mal, por muchas difamaciones y mentiras que se digan para ensuciar tu imagen hasta llevarlas al descrédito.
Por eso, aunque nuestros corazones se inunden en lágrimas de dolor, de impotencia, ante tantas injusticias, debemos sembrar Amor.
Cuando miro a Enriqueta me da por pensar: Me gustaría tener el corazón tan noble que sólo quepa Amor.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario