jueves, 14 de septiembre de 2017

14 de septiembre. Mi Exaltación a la Santa Cruz.

No hay texto alternativo automático disponible.

Buen día nos dé Dios.
Exaltación de la Santa Cruz.
Muchos se pueden preguntar el por qué exaltamos un patíbulo que ajusticiaba a lo peor de lo peor. Simplemente porque el Mejor de los Mejores, el Hijo de Dios hecho Hombre, murió ajusticiado en ese patíbulo y que con su sangre redimió al mundo, también al leño que pasó a ser símbolo de victoria ante la muerte.
Jesús nos dice a diario que cojamos nuestra cruz y que prosigamos nuestro camino. Algunas veces pesará y casi te verás impotente para llevarla, otras será tan leve que casi no la notarás, pero siempre contigo, sobre tus hombros haciéndote más de Cristo por cada pisada dada en la vida.
Ser perseguido, insultado, zaherido, por ser de Jesús es lo más grande, morir agarrando tu cruz es salvoconducto para entrar por las Puertas del Cielo.
Si hablan de ti, que hablen, si te hieren, que te hieran, si matan tu credibilidad, que la maten, si mueres, vives porque el que es de Cristo y siente a Jesús con él nada es temible porque nada puede hacernos daño.
La vida? Qué es la vida sino muerte? Yo quiero, aceptando mi misión, cogiendo mi cruz, ganar la vida eterna que es el fin, el objetivo de mi vida.
Lo demás no vale la pena o por lo menos no lo debería valer.
Coge tu Cruz sigueme nos dice Jesús a diario. Vale la pena el seguirle.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario