domingo, 10 de septiembre de 2017

10 de septiembre. Dios es inmensamente bueno...

La imagen puede contener: montaña, cielo, nube, exterior y naturaleza

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios
Ayer mientras daba un mañanero paseo con Enriqueta perdí la mirada en el despejado horizonte que se abría ante mí y pensé lo privilegiado que era porque Dios ha querido para mí siempre lo mejor aunque yo en mi torpeza y cortedad no me haya dado cuenta hasta mucho más tarde.
Porque el Señor siempre quiere lo mejor para nosotros pero somos cada uno lo que decidimos si hacerle caso o irnos por los Cerros de Úbeda y hacer lo que nos da la gana para después cuando las cosas se tuercen echarle en cara lo mal que se ha portado.
Y es que como buen Padre nos quiere Libres y nos ofrece la total Libertad y nosotros nos la tomamos con cierto libertinaje haciendo y deshaciendo, creyéndonos dioses, pensando que lo podemos todos, que somos perfectos... ¡Qué equivocados estamos!
Pero Dios nos sigue dando oportunidades constantemente porque quiere que volvamos a casa donde nos espera a brazos abiertos como hijos pródigos.
Dios ha sido inmensamente bueno conmigo y me ha dado tanto que casi no podría enumerar porque me faltaría página. Me ha dado unos padres que me han enseñado sobre todo a ser buen hijo y persona, me ha dado la Fe que es el mayor tesoro que albergo en mi corazón, me ha dado una mujer que ama y amo con apasionamiento, me ha dado un lugar de origen como La Isla que quiero con amor de siempre y me ha dado un pueblo donde me siento acogido, en casa, a gusto, en esta etapa de mi vida donde todo lo veo con los ojos de la madurez.
Me ha dado unos hermanos del alma, unos amigos que valen su peso en oro porque son de verdad, porque en ellos no hay engaño.
También me ha proporcionado unos cuantos que no me quieren bien, aunque me pongan buena cara, para demostrarme que desgraciadamente no todo el mundo ha sido invadido por su Amor pero me ha inculcado que no debo odiar ni guardar rencor sino que me debo hacer lo que pueda para que conozcan más pronto que tarde el sentirse abrazados por el Señor.
Sí, Dios nos ofrece a cada instante razones para ser Feliz y amarlo cada vez más. Somos nosotros los que nos queda decidir si ser del mundo y morir con el mundo o ser de Dios y alcanzar la eternidad por el dulce camino del Amor.
Feliz domingo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario