Buen día nos dé Dios.
Seguro que todos tenemos una libreta a mano, seguro que muchos ya ni la usan porque lo tecnológico y digital ha ido arrasando hasta hacer un mundo muy "avanzado" pero mucho menos romántico.
Bueno, pues ve a por ella.
Abre la tapa y apunta una declaración de intenciones que quieras desarrollar en el día de hoy al que todavía le restan muchas horas para terminar.
"Para Hoy"...
Qué apuntarías? Cuales son tus prioridades? Dejando a un lado la lista de la compra, las obligaciones de cada día, que te gustaría apuntar para hacer que casi nunca haces?
Cada uno tiene esa lista escrita en las paredes de la memoria y que de vez en cuando recuerda con ese halo de melancolía mientras se dice a si mismo: A ver si algún día lo intento, a ver si un día lo hago...
Y pasan los días y nada de nada.
Hoy te invito a que escribas tu propia lista donde enumeres lo que necesitas hacer, seguro que si te empeñas está al alcance de la mano y si no es un motivo más para luchar.
Y es que nos sobran obligaciones propias y asumidas por otros y nos falta tiempo para cumplir nuestras ilusiones que no tiene necesariamente que costar dinero.
A lo mejor es un buen día para coger ese libro que siempre quieres leer, dar ese paseo en tu soledad, llamar a esa persona que tanto significa para ti, escuchar música, asomarte a la ventana y perder la mirada donde no hay tiempo ni reloj...
A lo mejor es un buen día para rezar, para hablar con Dios y contarle eso que llevas en lo más íntimo del corazón.
A lo mejor es un día muy bueno para llamar a ese que dejó de hablarte, pedir perdón y perdonar, dar un abrazo o solamente las Gracias.
Sí, hoy es un buen día para coger esa libreta que todos tenemos y escribir lo que queremos y vamos a intentar hacer por todos los medios.
Yo, ya he empezado...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario