Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Parece que en los últimos años vamos como "itinerantes" por la vida, somos un poco trashumantes pues nos encaminamos de acá para allá y no sentimos un sitio como el nuestro, no echamos raíces...
Muchos tienen que salir de sus pueblos y ciudades porque en los suyos no encuentran trabajo ni el bienestar que anhelan, otros se van por decisión propia, otros ni se lo piensan.
Y es bueno echar raíces porque eso te hace estar, incardinar tu vida a un lugar, a un sitio, que sientes como el tuyo.
No, no puedes perder de vista tus orígenes pues es parte esencial de tu vida pero tienes que involucrarte en ese lugar o en esos lugares donde radiquen tus nuevas raíces, preocupándote por todo, ofreciendo lo mejor de ti, apoyando y ayudando, ofreciéndote.
No entres en las críticas, el murmullo, el decir lo que todos quieren que digan y también escuchar. El lugar de tus nuevas raíces es esa tierra fértil para hacer todo el bien que puedas y más.
Porque piensa que al final esta vida, echemos o no raíces, es un continuo peregrinar por la misma porque en definitiva nuestro Reino no es de este mundo pero mientras aquí estemos el mundo es nuestra casa.
¡¡Feliz domingo!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario