Buen día nos dé Dios.
A golpe de hojas de calendario va paseando la vida y el verano deja paso a un nuevo otoño y así sin cesar hasta que Dios quiere.
Apuntamos mil cosas que hacer, mil proyectos "vitales", mil declaraciones de principios y al final arrancamos la hoja sin haber hecho lo que pretendíamos.
Y es que muchas veces vivimos de ilusiones aunque al final te das cuenta que eso que querías hacer no era lo más recomendable para ti.
Y es que nunca aprenderemos!!
Si tenemos hambre nos comemos el mundo, si nos vemos fuertes nos creemos capaces de todo, si estamos sanos minusvaloramos a los que lo están y así hoja a hoja va pasando la vida según el calendario.
Pero Dios que es justo y misericordioso nos da a probar la miel y también la hiel pues necesitamos conocer para actuar, hacer más que enjuiciar.
Por eso veo caer las hojas del calendario de mi vida desde la Esperanza por lo que el Señor tiene preparado para mí y desde la inmensa Gratitud por el trecho recorrido pues todo forma parte de ese Todo que es Dios y del que a su imagen y semejanza hemos sidos creados.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario