lunes, 4 de septiembre de 2017

4 de septiembre. Hoy me encuentro tan cansado...

La imagen puede contener: planta, flor, exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Hoy es de esos días en los que me encuentro muy cansado...
Hoy es de esos días que los recuerdos se hacen palpables y el corazón está más sensible tanto que es demasiado fácil herir.
Hoy es de esos días que uno necesita vivir y también ver pasar porque no es fácil gestionar tantas emociones juntas.
Hoy es de esos días que hasta las difamaciones se diluyen solas porque tu corazón está donde está.
Hoy sé cómo he comenzado pero no sé cómo lo voy a terminar.
Necesito descansar, alejarme de mucho, centrarme en mi presente sin perder el norte a ese futuro que sigue estando en manos de Dios.
Si por mi fuera, si de mi dependiera, me iría sin pensar a mi Atalaya y allí perderme donde me encuentro tan a gusto.
La verdad es que según pasa la vida necesito cada vez menos y más tiempo para vivir con Hetepheres, con la gente que quiero y me quieren de verdad, sin intereses añadidos, de los sitios que amo pues lo demás no es que se haya convertido en accesorio sino en imprescindible, que ser feliz es otra cosa, que la vida es más fácil de cómo la planteamos.
Sí, ya va siendo hora de pensar un poco en nosotros mismos pues nada podremos hacer por los demás si nos encontramos extenuados.
Hoy es un día difícil, duro y a la vez lleno de gratitud por tanto recibido.
Os ruego recéis por nosotros para que a pesar de las heridas, del cansancio, de la misma enfermedad, Dios nos ayude y nos sostenga para seguir haciendo según su Voluntad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario