Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy es uno de esos días que se espera y también teme lo que yo pueda escribir ya sea por medio de artículos, por estos "buenos días" o por cualquier comentario...
La situación está demasiado enrarecida y se teme muy mucho los que nos acogemos a la Libertad para decir y expresar nuestra opinión que nunca olvidemos son derechos fundamentales de nuestra denostada Constitución.
Pero que haya tranquilidad en las masas que hoy no es día de hablar, escribir, decir o denunciar. Hoy es un día para hacer incapie en la tranquilidad que fomenta la convivencia de hombres y mujeres estemos donde estemos o hagamos lo que hagamos.
Tiempo habrá de hablar, escribir, largo o tendido en un "cheslong"...
Por más que nos amenacen, nos insulten, nos...
Algunos debemos tener esa cordura necesaria de fomentar la unidad, la normal convivencia, el respeto, la educación, los valores que nos unen separando lo que nos separa.
En tiempos convulsos, en tiempos de crisis, en tiempos irrespirables la cordura es la mejor pauta de actuación. Ya vendrá el momento que con el corazón frío se actúe con total firmeza y vehemencia.
Pero, claro, eso tendrá que llegar...
Hoy no me encontraréis en ningún polo sino en la moderación tan necesaria, tan vital, tan imprescindible.
Mañana o pasado mañana a lo mejor hay que actuar, hay que escribir, hay que denunciar..., pero eso será mañana y hoy es hoy.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.