Buen día nos dé Dios.
Cuando tengas que hacer o decir algo en lo que creas desde la conciencia y coherencia no te vayas echar para atrás pensando lo que opinarán de ti desde ese mismo momento.
Piensa que los que te quieren a pesar de que pueden diferir de tu opinión como te conocen no dejarán de estimarte sino todo lo contrario.
Piensa que los que te quieren mal, los que te llegan incluso a odiar, los que no confían en ti no valorarán tu silencio sino que te señalarán a diestro y siniestro por tu manifiesta "cobardía".
Llevo muchos años ofreciendo mi desnuda opinión tanto en público como en privado, en diversos medios desde el más escrupuloso respeto, a quienes a este saben corresponder, con ciertas dosis de valentía y siempre desde la más inmensa libertad.
He escrito de todo y de muchos. Algunos artículos, algunos escritos, te ofrecen mucha felicidad y otros en cambio te dan quebraderos de cabeza, sufrimiento e incluso dolor pero eso no es óbice para callar, para enterrar la cabeza bajo la tierra como un avestruz.
Eres Libre si sabes ser Libre.
Esto hace que no te atengas a lo que dicen, hacen esos que se creen en el pilar de la verdad y que no es más que el quicio donde algunos apoyan su efímero y cambiante poder.
El poder corrompe los mayores cimientos si no sabes ser fuerte y firme en tu criterio de vida.
Y es que el poder siempre es el mismo lo que lo diferencia en la concepción de saber ejercer este.
Nosotros tenemos el mejor de los ejemplos en Jesús que siendo el Hijo de Dios se hizo hombre y se entregó por cada uno de nosotros.
Por eso te digo que seas valiente en lo que tengas que hacer porque los que no te quieren seguirán en sus trece, los que que te quieren lo harán siempre y esos que por ejercer tu propia libertad de opinión y conciencia te abandonan nunca fueron amigos sino más bien todo lo contrario.
Vivimos tiempos demasiados convulsos para callar como hace la inmensa mayoría.
Os deseo una buena noche, feliz descanso, y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario