sábado, 24 de junio de 2017

24 de junio. La "Fórmula" de Jesús.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Como Juan Bautista tenemos que ser precursores con nuestro testimonio de vida de la Verdad que representa Jesús.
Esa y no otra es nuestra vital misión y a esa nos debemos empeñar en realizarla con entrega y gratuidad.
¿Es fácil? Más bien lo contrario pues en esta sociedad tan "descreída" cuyo velamen se mueve según las rachas de viento que sople en cada momento es muy difícil hablarles, testimoniarles, que existe otra forma no solo de encarar la vida sino de vivirla plenamente.
La "Fórmula" de Jesús.
¿Cual es? Muy simple: La del Amor.
Quien Ama de verdad sabe de todos los principios, todos los mandamientos, todas las bienaventuranzas, todas las obras de misericordia, todas las enseñanzas comprendidas en el Evangelio pues comprende bien lo que significó y sigue significando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
"Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo".
Jesús nos invita, nos exhorta, a practicar la Fórmula del Amor que es la única que no pasa, que se mantiene, que permanece, que cura, sana, ayuda y nos hace Feliz.
¿Te apuntas a la Fómula de Jesús?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero aprovechar esta reflexión para felicitar a todos los que hoy celebran su onomástica y en especial a mis hermanos de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista que ahora, en estos precisos momentos, están celebrando Capítulo en Honor a nuestro Patrón en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz.
¡Feliz Día de San Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario