Buen día nos dé Dios.
Hoy estamos de celebración pues cumple nada más y nada menos que 150 años Diario de Cádiz o el diario como se le llama en cada casa.
150 años contando noticias, informando de lo que pasa allí que es siempre interesante pero sobre todo acá.
Es un diario que habla en gaditano y que de siempre ha atendido a las cosas y gentes de la Provincia.
Un ejemplo es noticia de portada, de esta portada histórica, la que se refiere a Villaluenga del Rosario y la extraordinaria y pujante industria del Queso.
Cuando en el mundo se mueve al son del dolor, de las guerras, del sufrimiento, de los intereses económicos, de los diversos modos de corruptelas y que todos los medios se unen para destacar siempre lo malo, lo morboso, la cara amarga de la vida.
Pero también existen millones de buenas noticias al día, tal y como me dijera en su día el ex-presidente de COPE, Alfonso Coronel de Palma, que no son contadas porque no "venden".
Y es que la Bondad, gracias a Dios, no se cotiza en bolsa.
Si una cosa ha destacado el diario es en contar aquella noticia que nadie lo hace pues sería insignificante aunque de una loable grandeza humana.
En Diario de Cádiz pasa esto aunque también en el grupo de comunicación con el que me honro en colaborar cada domingo con un artículo de opinión como es Andalucía Información y más concretamente en el ya histórico " San Fernando Información ".
Hoy los que amamos la Libertad y más concretamente la de expresión estamos de enhorabuena, hoy se cumple siglo y medio de la presencia del diario en cada casa, hoy es un buen día para felicitar y felicitarnos de que todavía haya medios que destaquen también lo bueno de esta vida que nos ha tocado vivir.
Muchas felicidades al diario!!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario