viernes, 9 de junio de 2017

9 de junio. Me es imposible condensar tanta GRATITUD.




Buen día nos dé Dios.

Me es imposible condensar tanta Gratitud como la que siento en mi corazón desde que ayer estallara una cadena de oración y cariño hacia mí a causa del agravamiento de mi estado de salud y antes el periodo de pruebas médicas programadas para estos próximos días.

La red parece algo frío, lo virtual da la sensación de no tener sentimientos, pero al final vemos que esto no es así sino que es en verdad todo lo contrario.

Si tu utilizas estos resortes para hacer el mal, engañar y mentir lo que cosechas es lo que has dado.

Si en cambio intentas hacer el Bien, ofrecer esa mano amiga, dar un testimonio de Esperanza, sin mentiras e innecesarios artilugios, si eres tú mismo para bien y para mal serás correspondido desde el cariño, el afecto y la sinceridad.

Uno tiene que entregar siempre lo mejor pues de esta manera es la única forma de cuando recojas la cosecha obtener buenos frutos.

Cuando se intenta seguir lo que Dios espera de ti, haces uso de los talentos que Él te ha regalado, aceptas con gratitud lo que el Señor tiene preparado por ti aunque no lo comprendas y a lo mejor venga a tu mente todo lo contrario, cuando uno se pone a disposición de todos como el mejor servicio que puedes prestar a Dios entonces en el momento que menos lo esperas recibe tu premio.

Y mi mayor premio es vuestro cariño, vuestro apoyo, vuestras oraciones que tanto me ayudan siempre y más en estos momentos.

Gracias, por tanto.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario