Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Se acercan los días de calor, de sol penetrante y en algunas partes del mundo de esa sensación de asfixia que acompaña muchos veranos a tanta gente.
Para nosotros es cosa de una estación al año para otros es su particular día a día.
Por eso valoramos tanto cuando encontramos ese lugar que nos ofrece frescor y sombra cuando vamos caminando, cuando recorremos la distancia que separa un lugar de otro.
Son los pequeños oasis que te va poniendo el Señor para nuestro descanso.
Así es nuestra Fe: ¡Un oasis!
Un oasis fresco que nos da Vida, que nos descansa, que nos aporta bienestar, alegría y esa clase de Esperanza de seguir dando un paso más hacia adelante.
El mundo y los intereses que lo manejan se parece cada vez más ese desierto tórrido que nos achicharra, nos quema, nos destruye.
El mundo y los intereses que lo manejan ha "fabricado" sus propios dioses para alejarnos un poco más de Dios que es siendo Uno y Trino es el único y verdadero.
Los dioses fabricados por los intereses del mundo nos llevan a la destrucción pues solo manejan torcidos intereses. Dios es Verdad, Libertad, Esperanza y sobre todo Amor.
Por eso debemos aprovechar y vivir ese oasis que es la Fe para llevar el Amor que Dios representa al desértico mundo que entre unos y otros nos quieren imponer.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
¡¡Feliz lunes y semana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario