viernes, 23 de junio de 2017

20 de junio. Tocar el Cielo.


Buenos días desde Madrid.
Buen día nos dé Dios.
Hoy ha amanecido un soleado y precioso día después de las gotas de lluvia que despidieron el día de ayer.
Desde siempre cada vez que me levanto me gusta abrir la ventana y mirar el Cielo tan inalcanzable y tan cercano que en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario parece casi que se puede tocar.
Tocar el Cielo cuando se tiene el corazón puro, cuando está alejado de iniquidades, de odios innecesarios que hacen que nos vayamos alejando de lo esencial.
Hoy nos dice Jesús en el Evangelio que amemos y recemos por nuestros enemigos, por los que nos hacen mal, los que nos destruyen con palabras y obras...
Difícil lo que Cristo nos propone como misión principal del día.
Difícil e imposible si tenemos el corazón en las cosas del mundo y todavía no nos hemos dejado encontrar por Dios.
Difícil si solo somos capaces de ver el árbol que justamente tenemos delante y no somos capaces de ver tras él.
Difícil si nos dejamos llevar por el orgullo y soberbia y no por el Corazón.
Es difícil y complicado pero cuando se es capaz de Amar, perdonar, rezar y no desear mal a los que mal te quieren entonces descubres el rostro de Dios en todo y cuando miras el Cielo lo ves con otros ojos, con los ojos del Amor agradecido.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Segundo día: Me pongo en las manos de Dios y que Él haga en mi según Su Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario