jueves, 24 de septiembre de 2015

desde el tren. 24 de septiembre. El regalo de Dios de cada día.



Buen día nos de Dios.

Amanece un nuevo día, un nuevo e inmenso regadlo de Dios.

Y cómo buen regalo tiene su caja, el papel que lo envuelve y algunos vendrán con algún adorno.

El papel siempre es vistoso y hace fijarnos más en el regalo en cuestión que puede ser que su contenido nos entusiasme o todo lo contrario porque el libro de gustos no está escrito ni falta que hace.

Después viene el regalo en sí: 24 horas por delante en las que todo está por hacer.

¿Te han regalado algo mejor en la vida?

Dios ha vuelto ha regalarte 24 horas más para hacer lo que debas hacer, lo que tengas que hacer, lo que quieras hacer.

Muchos dirán que no las aprovechas, que las malgastas, que rindes, que te cunde...

Sólo tú sabes si las estás aprovechando, si al final te han valido la pena, si siendo merecedor de ese regalo lo has sabido acoger como eso mismo: ¡Un regalo!

Y en esas 24 horas también habrán más sorpresas del Señor y todas serán para tu bien porque Él, como buen Padre, siempre quiere lo mejor para sus hijos.

Yo las tengo ahora en mis manos y una vez desenvuelto este inmenso regalo lo ofrezco Jesús Sacramentado para que se haga en mí según su Palabra porque si no, si lo hiciera de otra manera, el regalo sería el mismo pero seguro que no igual.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo

Quiero dedicar esta especial reflexión a Mercedes Collantes Faz Mercedes Múñoz Guerrero Mercedes Fernandez Estudillo Mercedes Conde Ortiz Mercedes Socias Manzano en el día de su santo. ¡Muchas felicidades!

Así como a Alberto Barragan Sellez Juana Brocal Bergman Escultor Juan Antonio Blanco Ramos en su día. ¡Mis felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario