martes, 22 de septiembre de 2015

desde el tren: 21 de septiembre. Valor, optimismo y Esperanza.



Buen día nos de Dios.
A la vida hay que "echarle ganas" y afrontar cada día con la valentía que da la fe.
No todos los días nos levantamos igual, tampoco nos acostamos porque según los momentos y circunstancias vamos cambiando y nuestro propio ánimo se va amoldando según qué.
Hay quienes en un día gris lo asuman con alegría y ganas y otros que en uno soleado y lleno de esplendor lo miran con melancólica tristeza.
No hay un día igual y nosotros tampoco somos iguales cada día pues lo que nos rodea y nuestros pensamientos nos hacen ser más valientes o que lleguen incluso aparecer nuestros más insondables miedos.
Dios y las personas que va poniendo en mi camino me enseñan que día a día hay que afrontarlo con valor, optimismo y mucha ESPERANZA.
Estos tres principios se hacen indispensables para que al abrir la ventana nuestra de cada día y mirar al nuevo día como un inmenso, único y privilegiado regalo que nos ofrece Dios para ser y hacer felices a quienes nos rodean.
¡Y vale tanto la pena abrir con ilusión y Esperanza nuestra ventana cada día!
Esta reflexión se la quiero dedicar a Mateo Venegas por la doble celebración de santo y cumpleaños al cual le doy las gracias por sus enseñanzas de vida.
También se la quiero dedicar a mi querido Mateo Gutierrez en el día de su onomástica.
A los dos, a sus Familias, a cuantos los quieren a los cuales me uno: ¡Muchas felicidades y GRACIAS!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario