miércoles, 16 de julio de 2014

desde el tren. 16 de julio. Día de la Virgen del Carmen.

Buen día nos de Dios. Hoy es un día muy importante en mi vida personal y de fe, hoy se celebra la onomástica de la Santísima Virgen del Carmen y por lo tanto también lo es de mi madre y de mi hermana. Es San Fernando, La Isla de León, de donde soy originario una ciudad marinera con devoción pasional a nuestra Madre y Patrona la Virgen del Carmen por lo que hoy es el día grande también de miles de almas que viven con intensidad tan importante jornada. Es día de la gente de la mar que se levanta a las tantas se adentran mar adentro para pescar el sustento de cada día. En cierto sentido es una traslación de lo que nosotros, los discípulo del Señor, tenemos que hacer todos los días: Coger nuestras barcas, remar mar adentro, echar las redes y pescar en nombre de Cristo Jesús para que al final de nuestras vidas Dios Padre nos de el sustento que hayamos merecido. Que la Virgen María bajo la advocación del Carmen nos ayude a todos en nuestro caminar, en nuestro remar, en nuestra misión y concretamente a los que estamos inmersos en el apostolado de evangelizar por internet sepamos ponernos en Sus Benditas Manos para con su ayuda saber "echar las redes en la red". Felicitar desde esta humilde reflexión a todas las Cármenes y Carmelos, que la Santísima Virgen siempre os guarde, os bendiga y os guíe. Recibid, mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario