miércoles, 28 de mayo de 2014

desde el tren. 28 de mayo.

Buen día nos de Dios. Hay días con los que te levantas con el pie izquierdo y aunque el sol reine todo parece nublado. Piensa que ese estado de zozobra interior se suele ir pasando según vayan transcurriendo las horas y al final no te quedará sino un pequeño regusto agrio al recordar el resto del día. Cuando a mi me pasa me suelo ir al Sagrario que es donde alcanzo la paz duradera y el verdadero descanso. Estar junto al Señor hace que mi corazón y mi ánimo vuelvan por sus fueros y note la calidez de la Alegría que es ser y sentirse un amado hijo de Dios. Si hoy vez como arrastras tú ánimo, que todo se hace cuesta arriba, que las íntimas lágrimas llenan tu corazón te aconsejo que pongas tu vida en Manos de Dios y sigas caminando porque cuando pasen las horas y te vuelvas a levantar los ardientes rayos de sol inundarán tu espíritu y todas tus tristezas habrán quedado en un simple recuerdo. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario