martes, 13 de mayo de 2014

desde el tren. 13 de mayo.

Buen día nos de Dios. Nunca olvidemos que el Bien siempre se impone al Mal aunque este último utilice argucias más estridentes y aparatosas para llamar la atención. El demonio ha vuelto a ser vencido tras la cancelación de la "misa" negra satánica que estaba proyectada que se celebrara en la Universidad de Harvard que con esta polémica ha quedado muy desprestigiada su imagen. Puede que en esta institución académica se nutra de los mejores expedientes aunque de qué le sirve si con este tipo de actos, que ha dado la vuelta al mundo, no respeta los derechos fundamentales, como lo es el respeto a las creencias, de muchos de sus estudiantes y millones de personas en todo el orbe mundial. Tras una verdadera "cruzada" en los medios informativos de marcado carácter cristiano y católico y en las redes sociales el Bien, los amigos de Dios, ha vuelto a imponerse a los seguidores del Maligno. El Mal quiere, este es un ejemplo más, campar a sus anchas por este mundo y tiene "dominados" a los que quieren dirigirlo aunque cuando avanza un paso retrocede kilómetros porque ante Dios tiene que bajar la cabeza y volver a las oscuras mazmorras de donde proviene. Nosotros los que tenemos fe y seguimos a Jesús que es el Amor absoluto y sin fin tenemos que utilizar el "arma" de la oración intensa por quienes están agarrados por las zarpas del Mal. El demonio está en el mundo aunque no puede hacer nada a los hijos de Dios aunque lo intente reiteradamente. Hoy, como todos, es un día de Acción de Gracias y por eso tenemos que elevar nuestras almas a Dios para que nos ayude a llevar Su Palabra a todos los confines de la Tierra y así, minuto a minuto, estaremos venciendo al Mal. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

1 comentario:

  1. Es muy cierto, el poder de la oración hace milagros, el Señor sabe como hacer las cosas, pero nosotros debemos siempre estar preparado para la acción, oraciones, humildad de corazón, más oraciones, Eucaristía, más oraciones y jaculatorias, acudiendo siempre a María Santísima, porque Ella puede más que nosotros y sabe interceder ante el Altísimo, María todo lo puede ante Dios.

    Nosotros sin María, no podemos honrar debidamente al Altísimo, es Ella quien nos ayuda, Ella que intercede para que Jesucristo nos envíe su Espíritu Santo, sobre toda la Santa Iglesia Católica.

    Que por cierto, puede más las oraciones de las almas piadosas y justas, pues de esta manera ganan todos. Pero la recogida de firmas dejan una parte bastante resentida. Muchos optamos por las oraciones. Además, lo importante que el corazón endurecido se ablande y se habrá al Espíritu Santo.

    « La oración hecha con fe (…) La oración ferviente del justo tiene mucho poder.» (St. 5, 16. 17)

    ResponderEliminar