jueves, 6 de marzo de 2014

desde el tren. 6 de marzo.

Buen día nos de Dios. La Eucaristía es vital para todos nosotros. Ayer, Miércoles de Ceniza, no me encontraba muy "allá" con diversas molestias digestivas que me hizo suspender una serie de compromisos que tenía en San Fernando. Soy más que consciente de que el hombre propone y Dios dispone. Por la tarde nos encaminamos a la cercana Iglesia de Las Esclavas en Jerez para asistir a la Misa de imposición de cenizas. Os puedo asegurar que tras celebrar la Eucaristía, comulgar y orar profundamente era otro. Tenia más fuerza , ganas de hacer cosas y me encontraba muy alegre. Las molestias seguían ahí pero mi corazón estaba impregnado en Cristo Jesús. ¡No hay nada mejor que estar impregnados en Cristo! Cuando se dice que es Fuente de Luz y Salvación no se exagera, ¡Es verdad! Hoy que es Primer Jueves del mes, Jueves Eucarístico, ¿Por qué no te acercas a verlo y notar Su Salvifica Presencia? Al salir verás todo con otros ojos: ¡Te lo aseguro! Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario