miércoles, 26 de marzo de 2014

desde el tren. 26 de marzo.

Buen día nos de Dios. En la vida las certezas se van posicionando y las mentiras caen en saco roto. Ahora puedo decir que tengo pocas certezas aunque muy buenas y eso me hace feliz. Tengo a Dios, sobre todas las cosas, a Su Bendita Madre y todos los santos en comunión, tengo a mi mujer a la que amo mas por día que pasa, a mi familia, hermanos del alma y buenos amigos que siempre estan conmigo a las duras y maduras. Tengo dos lugares en mi vida: La Isla de San Fernando y Villaluenga del Rosario. Atesoro lo inmaterial, lo imperecedero, lo que no caduca ni se extingue. Dios me ha bendecido con la fe y con una misión a la que me entrego a diario. ¿Se puede ser más feliz? Cuando ponemos nuestros anhelos en las cosas de este mundo se acaba en este mundo. Cuando la ponemos en Dios se prolonga por siempre, por toda la eternidad. Si no cuando estés angustiado ponte delante del Sagrario y veras como una fuerza salvifica te impregna el alma y lo que tu creía negro es reluciente blanco. Dios esta en todo, lo abarca todo. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario