martes, 25 de febrero de 2014

desde el tren. 25 de febrero.

Buen día nos de Dios. ¿Somos capaces de llevar las cargas del otro, de nuestros hermanos? Estamos en un mundo que se premia y potencia el individualismo y que parece incapaz de mirar hacia otro lado. Nos quieren inculcar la solidaridad con todo menos con el ser humano que puede ser desechado sin ningún tipo de conciencia. Nos valoran no por quienes somos sino por lo que somos en realidad. "Tanto tienes tanto vales" ¿Y si no tengo nada de lo que se busca o premia en esta interesada sociedad? ¡Bienvenido a los nuevos parias del mundo! Parece que los valores que nos inculcan desde pequeños ya no cuentan en aras a una falsa competitividad que solo trae tristezas, frustraciones y ansiedad. Este es el mundo que el hombre a construido para el hombre. No, me niego a entrar en esa rueda que solo trae desesperación. Prefiero ser hijo de Dios, llevar su mensaje, dotar a mi vida de esa humildad que nos pide y ser el ultimo para así ser servidor de todos. Así si se alcanza la auténtica felicidad porque conoces, en propia carne, lo que es sentir el verdadero Amor que que está alejado de las consideraciones terrenales aunque no de las Celestiales que son las importantes y necesarias en mi vida. Sólo así podré cargar con el peso de la Cruz de los demás, a modo de Cirineo, porque será un peso necesario para mi particular historia de salvación. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario