miércoles, 19 de febrero de 2014

desde el tren. 19 de febrero.

Buen día nos de Dios. ¿Qué le podré dar a Dios por haberse comportado tan bien conmigo siempre? ¡Y sigue haciéndolo! Con un corazón agradecido quiero presentarme ante el Señor al comenzar el día, confiàndole todas mis acciones, mis palabras, silencios y sentimientos. ¡Confiando en el Padre todo mi ser en este dia para que simplemente haga Su Voluntad! Cuando se prueba a Vivir con y en el Señor ya nada ni nadie te puede colmar de esa Paz, de esa tranquilidad y sosiego que se siente cuando estás a Su Lado. Te resulta imposible ya vivir sin vivir en Él. Por eso tantos hombres y mujeres se levantan todos los días, en cualquier lugar del mundo, para hacer Su Voluntad para ofrecer el Amor absoluto, la entrega constante, la donación de servicio permanente y la caridad gratuita ofrecida como un verdadero don. ¿Qué daré hoy al Señor? : ¡Mi vida! ¡Tan solo eso! Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario