viernes, 4 de marzo de 2016

4 de marzo. Danos Señor Tu Misericordia.



Buen día nos de Dios.
Danos Señor Tu Misericordia.
Misericordia para limpiar nuestros corazones ennegrecidos.
Misericordia para ver en la penumbra.
Misericordia ante la tibieza con la que actuamos más de la cuenta.
Misericordia con nuestros pecados, con nuestras actitudes tan alejadas de la Fe.
Misericordia por hacer tanto daño gratuito.
Misericordia por no saber ni querer ser hermanos.
Misericordia ante todos los sacrificios que rehuimos por nuestras interesadas cobardías.
Misericordia por nuestra falta de Misericordia con los demás.
Misericordia te pido Señor pues necesito de Tu Amor lleno de Misericordia.
Eres mi Dios, mi Maestro, mi Padre, mi Hermano, mi mejor Amigo que siempre está conmigo a las duras y maduras, en el día y la noche de mi propia vida.
Porque te necesito en alma y cuerpo imploro Tu Misericordia.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario