Buen día nos de Dios.
Parece que cuando pasan unas fiestas el tiempo se ha parado y cuando llega el rutinario lunes todo se presenta más difícil y complicado.
Nos cuesta cada vez más asumir el día a día porque con todo lo que llevamos hacia adelante nos es más que difícil descansar y desconectar lo que realmente necesitamos.
Quién mucho abarca poco aprieta y además porque las fuerzas flaquean y nos vamos sintiendo agotados
Algunas veces lo mejor en la vida es hacer "borrón y cuenta nueva" con aquello que no sólo no es imprescindible sino que nos produce un mal.
Estar por estar no vale la pena. Las cosas que más llegan y convencen son las que salen directamente del corazón. Toda obligación es una responsabilidad que asumes y te dan porque eres capaz.
Lo malo es que nos perdemos en tanto laberinto, en ostentar más de la cuenta, y si en vez de intentar hacer diez lográramos terminar esa misión que se nos encomendó entonces otro gallo nos cantaría y viviríamos ciertamente más felices.
Dios te ofrece vías, momentos, sitios para vivir en la Paz, el sosiego, la tranquilidad y somos nosotros los que debemos estar atentos y querer asumir sus indicaciones.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario