domingo, 13 de marzo de 2016

13 de marzo.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Y aquí me hallo en la mejor tribuna que es mi Atalaya.
Otro Domingo de Pasión viviendo apasionadamente el Evangelio de Jesús, sus Palabras que son Vida para la mía, su Ejemplo, su sentido de obediencia, humildad, acogida, Perdón, Amor lleno de Misericordia.
Sí, hace ya años desterré mi presencia de los focos de atención y soy inmensamente feliz viviendo en esa lejanía tan necesaria, tan vital, tan enriquecedora.
Hoy mi corazón y también oraciones estará con todos los que tienen el privilegio así como difícil misión de pregonar la Semana Santa y muy especialmente a mi querido y admirado Jesús Devesa Molina.
Hoy mi corazón se alegra aunque esté Afligido por la persecución que están realizando a nuestros hermanos allá por esos lares donde creer en Jesús se paga con la cruz de la muerte, el martirio y exterminio.
Hoy mi corazón se inunda de Amargura viendo como esta sociedad impenitente, falsa, farisea y mediocre que siempre lleva el antifaz puesto desprecia a los más necesitados, los más pobres, sencillos, humildes así como también los niños.
Hoy mi corazón apasionadamente enamorado de Jesús, al cual todos los días encuentro en el Sagrario, siente inmensa tristeza como los poderes y los que los rodean atacan la Vida llenando todo de muerte.
Hoy, Domingo de Pasión, es un día de Pregón aunque desde mi Atalaya en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario también será de íntima oración impregnados en recuerdos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario