martes, 29 de marzo de 2016

29 de marzo. De aprovechados...


Buen día nos de Dios.
Cuando alguien se quiera aprovechar de tu bondad, de tu buena voluntad, no vayas a responderle con la misma moneda sino haciéndoselo saber con buenas maneras, haciendo uso de la caridad y corrección fraterna.
Tenemos todo el derecho a enfadarnos cuando los que siempre se aprovechan y sacan tajada utilicen todos los resortes para hacer su voluntad aunque sea a costa de la tuya porque parece que siempre ganan y pierden los mismos de siempre.
Los "caras" con sus caras duras y los demás con las que tienen.
Los que se aprovechan encaminan sus vidas hacia el Yo y ante eso nadie es nadie sino objetivos para sacar siempre tajada. En verdad los que adoran al "Yo" por mucho que se quieran creer son unos desgraciados con una subida baja estima.
Los que enfocan su vida en los demás son mucho más felices porque se olvidan de ellos y eso le hacen ser altruistas y generosos.
Cuando te encuentres o padezcas a un "aprovechado" hazle saber tus sentimientos con caridad, misericordia, olvidándote del insulto, como una eficaz corrección fraterna. También reza y perdona porque si somos fieles seguidores de Jesús tiene que notarse también de esta manera.
Tú siembra que el fruto no es cosa nuestra sino de Dios.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario