Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Jueves Santo, Día de la instauración de la Eucaristía por parte de Jesús. Esa misma Eucaristía que está en Cuerpo vivo y vivificante en cada Sagrario del mundo.
Jueves Santo: Día de la Última Cena, de la traición, de la Oración en el Huerto, del Prendimiento, de los amañados interrogatorios porque Cristo estaba condenado a morir desde antes incluso que naciera porque con su Palabra, su Vida y Evangelio destrozó los cimientos de la falsedad, de la impostura, del regodeo y señaló a los opresores y liberó a los esclavos.
Sí, Jesús estaba condenado a morir antes de nacer porque Él es el Salvador, el Mesías, el Señor que tenía que llegar a Israel y a todos nosotros de generación en generación.
Jueves Santo que es Día de Amor Fraterno, Día de Misericordia, Día de Perdón, Día de la Caridad, Día de Jesús con mayúsculas.
Día de Nazareno con cruz a cuestas camino del Calvario para ser crucificado ante la mirada de Su Madre, su Discípulo amado, las mujeres que lo acompañaban que sufrían Dolores de muerte ante quien les dios la Vida y ahora "los de siempre" quieren acabar con ella.
Hoy Jueves Santo es el Día del AMOR porque por Amor se entregó Jesús, por Amor se sigue entregando, por Amor nos entregamos nosotros los que aspiramos a ser discípulos suyos, por Amor a Dios y por medio de Él a cada uno de nuestros hermanos.
Vive el Jueves Santo con apasionadamente en la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Vive este nuevo Jueves Santo en el Amor de Dios y de esta manera hacia todos tu hermanos que son todos cercanos y lejanos, amigos y enemigos. Jesús no entendió de diferencias sino que por su Vida nos perdonó la nuestra.
Vive el Jueves Santo en Cristo y por Cristo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario