Buen día nos de Dios.
No te ha ocurrido que cuando te encargan algo que es verdaderamente importante no sabes cuando empezar y como terminar?
Suele pasar!
La verdad que en demasiadas ocasiones nos metemos en compromisos que cuando estamos a la mitad nos seguimos preguntando si seremos capaces, si estuvimos acertados cuando aceptamos la encomienda.
Las dudas te hacen sufrir y en la duda nos olvidamos de Dios que cree fuertemente en nosotros y le damos margen al maligno que disfruta con nuestro sufrimiento.
Pero llega un momento que la incertidumbre se aleja y te sientes confiado pues has depositado tus anhelos, tu vida en los brazos protectores del Señor.
Y es que nos cuesta confiar nuestras vidas a Dios!!
Nos han dicho en muchas ocasiones que la confianza mata y lo que hacemos es no confiar en nadie, ni en Dios y nos encerramos en nosotros mismos. Confiamos solamente en nuestras posibilidades y eso nos hace cometer muchos errores aunque casi siempre salvables.
Confía en Jesús y en Su Bendita Madre y verás como los mayores y más difíciles retos de tu vida saldrás triunfante porque no sales victorioso tú sino Dios para el que dedicas tu vida.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mi querido y admirado Jesús Devesa Molinapor la bonita e importante encomienda que tiene que realizar y por su cumpleaños en fecha tan significativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario