sábado, 19 de marzo de 2016

19 de marzo. Sábado de San José.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy es día de San José y también se celebra el Día del Seminario y del padre.
San José fue custodio de María y de Jesús. Los cuidó como sólo lo hace una persona entregada al Amor más rotundo y total.
San José nos enseña a diario a tener Fe, a confiar.
San José nos acompaña también a la hora de nuestra muerte para que sea Buena para pasar de la oscuridad a la luz que es Dios.
San José nos invita a ser prudentes, a ocupar ese segundo lugar que se convierte en imprescindible, a no figurar, a ser un servidor, a vivir en Dios todos los días de nuestra vida.
Recemos hoy por los que tienen por nombre tan bello Santo, recemos por nuestros Seminarios, por las vocaciones, para que los pueblos no se vean desasistidos en la administración de los sacramentos por la falta de sacerdotes, para que todos podamos tener la oportunidad de tener ese Pastor que nos lleve a Dios.
La figura del Sacerdote es vital en todos los sitios y más en los pequeños pueblos y por eso debemos rezar para que la luz del Espíritu Santo, para que guiados por el ejemplo de San José se entreguen al cien por cien en su ministerio sacerdotal. Son pocos y hay que ayudarles.
¡Qué necesario es en muchos lugares el que el Pastor huela a ovejas!
Y recemos por todos los que son padres ya que la responsabilidad que tiene de conformar junto a sus esposas, hijos y Familia lo que se denomina la Iglesia doméstica.
Recemos a San José para que nos ayude a todos y cada unos de nosotros.
Recibe, un fuerte abrazo, y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario