viernes, 18 de marzo de 2016

18 de marzo. Viernes de Dolores.



Buen día nos de Dios.

Viernes de Dolores aunque en verdad es Viernes de Misericordia en el Amor que nos transmite desde lo más hondo de nuestro ser Jesús, el Nazareno.

Último viernes de una importante Cuaresma que ha girado en torno a la Misericordia.

Ojalá que de tanto hablar de ella se nos acabe impregnando y nos volvamos misericordiosos con los demás y también con nosotros.

Ojalá que bebiendo de la Misericordia del Señor nos envuelva el Amor y el Perdón que representa y trasladarlo a nuestra vida, nuestro día a día.

Ojalá que de tanto oír hablar de la Misericordia se nos quede algo.

Si así fuese podremos decir que la Cuaresma nos ha servido para encontrar al Señor y también a nosotros mismos que demasiadas veces nos hallamos perdidos en tantos valles de lágrimas y dolor.

Dolor de Dolores es lo que siente mi alma cuando observo como cada día crucificamos a Cristo sin mostrar un atisbo de Piedad.

Y Dolor hecho Amor es lo que siento en mi corazón cada vez que miro esta preciosa imagen de la Virgen de los Dolores que acaba de publicar San Fernando Cofrade.

Menos mal que está flanqueada por sus hijos y eso para una Madre es vital pues Ella, que sostiene a Jesús, necesita que cada uno de nosotros, de nuestras manos hechas plegarias para también apoyarse.

Hoy es Viernes de Dolores, Viernes de Maria y de Jesús llamado el Nazareno.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Quiero a felicitar a todas las Dolores y Lolas que hoy celebren su onomástica.

Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Luis Miguel Forja Garcia Carmen Puerto en su día. Muchas felicidades!!!

Y también dedicarla a mis queridos Bonifacio Manuel Ruiz De Mier González María Cañero Soriano Paco Vela Vidal Pepe Fraile Helio Jimeno Moreno Manolo Jimeno Galea y a todos los que aman a la Virgen de los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario