Feliz sábado Villaluenga.
Buen sábado nos dé Dios.
Da sin pedir nada a cambio, entrégate, haz, ofrece sin ningún tipo de interés, Vive una vida desde el Amor sin pensar ni siquiera que serás correspondido.
Eso es vivir según los dictados del Señor.
Porque el que pide, el que hace por interés, el que piensa que va a recibir al menos lo que está dando ya ha entrado en el mercadeo de valores, en el compra y venta de los sentimientos.
Eso me pasa cuando veo a tantos que dan sin pedir nada a cambio, que entregan literalmente su vida por los demás sin esperar al menos ser correspondido, sin querer si quiera un gracias, sin necesitar honores ni títulos pues cuando ven algún atisbo de agradecimiento se retiran a esa atalaya del olvido voluntario que es inmensamente necesaria conocer al menos una vez en la vida.
Jesús se dio y no pidió nada a cambio. Nosotros debemos hacer como Él si queremos ser sus discípulos.
Por eso cuando veo a Enriqueta a mi lado mirándome con cariño infinito, con fidelidad por encima de la fidelidad, esperando sin esperar y dando tanto pienso que deberíamos fijarnos en todos esos que se entregan por los demás a diario, desde lo más ínfimo hasta lo más notable, y poner todo nuestro interés en parecernos a ellos que hacen todo desde el total desinterés.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario