Buen día nos dé Dios.
Cuando uno ve como unas personas que están encarceladas por secesión, por intentona de golpe de Estado que no olvidemos es al fin y al cabo lo que han pretendido y pretende los independentistas catalanes, entrar en el Congreso de los Diputados como miembros de unos Cortes que representan al Reino de España en el cual no creen a los españoles de verdad se nos cae la cara de vergüenza porque se ve bien a las claras que hay ciudadanos de primera, segunda y el resto entre los que nos encontramos la mayoría.
Cuando la cámara de representantes de la Nación que tiene que legislar y que por tanto tiene que servir desde su alta dignidad a los intereses generales de España tiene entre sus miembros a presos por secesión esa cámara está podrida y también el sistema que admite esa aberración. Lo mismo pienso de quienes tienen cuentas con la justicia o apoyan a los asesinos etarras.
España vale la pena pero España esta malherida cuando quienes tienen que guardarla muchos de ellos son viles traidores.
¡Qué sociedad más podrida tenemos que admitimos todo por el Poder que será algo majestuoso pero también, no lo olvidemos, es efímero!
¿Qué tiene el Poder que muchos son capaces de vender su alma al diablo para gozarlo?
¿Qué tiene el Poder que fabrica traidores en donde menos te lo esperas?
¿Qué tiene el Poder que es capaz de dividir familias, destrozar amistades, hundir vidas?
¿Qué tiene el Poder que siempre se mantiene?
El Poder crea esclavos porque a los que él se entregan se convierten en esclavos del Poder.
¿Porque el Poder teme tanto a Dios que es Todopoderoso?
Simplemente porque Dios es Todopoderoso en Amor, en Perdón, en Misericordia, en Justicia, en Bondad, en Esperanza.
Ejercer el Poder desde una fidelidad a Dios es servir siempre y no servirse nunca.
El Poder desde Dios es trabajar para que todos tengan bienestar pero no para tener un rédito que pagar sino por la alegría que supone ver felices a los demás.
El Poder según Dios no hace distingos, no prioriza lo que pueda interesar, porque es el Poder absoluto del Amor.
Por eso el Poder que intenta dejarnos arruinados para que los de siempre mantengan sus fortunas, que intenta que seamos clones que no pensemos, que no seamos capaces de discernir, que valora a quién más tiene porque para ellos es el que más vale, que apoya a los que se desdicen de la Verdad para seguir la mentira. Ese Poder que quiere controlar el mundo haciéndonos ver que la maldad no es tan mala y que Dios está desaparecido en combate aunque eso es simplemente imposible.
Por eso a mi no me representan esos "representantes" que sientan sus posadera en escaños, que prometen, juran, destruir a España mientras come, viven y se lucran de ella.
Ese Poder no me llama la atención porque es corrosivo y al final te hace olvidarte de tus principios, de los valores que te inculcaron, de quién eres en verdad.
Ese Poder se lo dejo a los que se consideran unos esclavos del mismo y que poseerlo son capaces de reinventarse cada día.
¡Feliz martes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario