miércoles, 29 de mayo de 2019

29 de mayo. ¡Te Necesito!


Buen día nos dé Dios.
Cuando nos quieren inculcar que estamos mejor en soledad pues podemos elegir con quién relacionarnos siguiendo el itinerario virtual, cuando nos quieren hacer más individualistas y por ello más desconfiandos con todo y todos, cuando prefieren vernos solos porque no olvidemos que la unión hace la fuerza, cuando parece ser que nadie quiere a nadie, nadie se fía de nadie pero que al final nadie quiere verse inmerso en esa soledad impuesta que en una u otra forma nosotros mismos hemos permitido, cuando todo esto pasa en un mundo donde prevalece el desarraigo, la frialdad que da la desconfianza, los sentimientos de temor hacia quién no es conocido, cuando todo eso sucede y nos sucede a todos, os invito a remar contracorriente y decir abiertamente: ¡Te necesito!
Te necesito porque entre todos llegaremos hacer el mundo mucho mejor.
Te necesito porque la vida es compartir.
Te necesito porque de ti aprendo, me enseñas nuevos horizontes, nuevas formas de ver la vida.
Te necesito y aunque podamos divergir en muchos temas al final si profundizas desde el respeto seguro que todos sacamos hondas enseñanzas.
Te necesito porque la vida es más bonita cuando puedes contar lo que ves y te pueden enseñar lo que otros ven.
Te necesito porque sé que todos pondremos la carne en el asador para vivir en Paz, desde la inmensa normalidad, luchando por lo que se deba para mejorar la vida y hacer que tu entorno que forma parte de tu mundo sea un poquito mejor cada día.
Te necesito porque necesito que me digas lo que piensas, lo que opinas sin tapujos ni miedos, lo que temes y el por qué de ello.
Te necesito porque la Fe hay que vivirla en unión y en comunidad, porque en la Fe hay que asirse a la Cruz de Cristo pero también a ese bastón que conforma los brazos de nuestros hermanos.
Te necesito porque tu coherencia, tu testimonio de vida, tu propia personalidad, son gratificantes enseñanzas para mi desarrollo como ser humano.
Te necesito aunque estemos diametralmente opuestos en muchos temas porque también hay que conocer la otra parte de lo que tu no entiendes.
Te necesito porque creo que la verdadera Amistad existe, que los Amigos son los que son, ciertamente pocos para todos los que te dicen que "soy tu amigo" y después si te he visto no me acuerdo.
Te necesito porque en este camino de la vida es mejor ir acompañado que hacer todo el trayecto en solitario porque la fatiga, el cansancio, el no puedo más es más fácil superarlo si estás acompañado.
Te necesito para que juntos descubramos nuevos mundos que nos ofrece este mundo.
Y Necesito vivir en Dios, en su permanente compañía, porque es el Amigo que nunca falla, es quién está siempre, el que me guía, me abre caminos, me hace tener Esperanza, me ofrece esa clase de sabiduría para conocer la diferencia, valor para cambiar lo que deba y prudencia para no meterme en lo que no me tenga que meter. Necesito vivir en Dios que es paso previo para la Vida Eterna.
Y Necesito vivir el Amor dado y correspondido que para mí tiene nombre de mujer y se llama Hetepheres con la que me acuesto y levanto todos los días, con la que descubro siempre los recovecos de este mundo que me hacen sorprender, me ofrece esa clase de Ilusión que solo sabe dar ella, me hace sentir que la vida es bella, es bonita, vale la pena, con solo mirar la sonrisa de sus ojos, me hace vivir en mi coherencia personal, que única y por tanto intransferible, porque ella vive la suya con todas las consecuencias. Si, Necesito seguir viviendo desde el Amor dado y correspondido con una mujer única como es Hetepheres.
Ya ves... En este mundo donde se prioriza el individualismo, el Yo sobre el Tú, el hacerte competitivo en todos los ámbitos de la vida aunque sea pisando cabezas y poniendo zancadillas que nos llevarán al éxito pero a elevado precio, yo, que me gusta remar contracorriente, te digo simplemente lo que creo, pienso y siento: ¡¡Te necesito!!
¿Y tú?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario