Buen día Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
¡Por favor dejadnos reflexionar!
Los sábados que anteceden a una jornada electoral no se puede hacer campaña pues debería dedicarse por completo a esa necesaria desconexión de la "cosa" política y también de los que están en ellos después de habernos bombardeados con proclamas durante demasiado tiempo. Es un día para pensar y reflexionar el que no lo haya hecho porque yo tengo todo muy decidido hace bastante tiempo.
Pero esto no es así pues los medios y lo que no son los medios nos lanzan mensajes de los actos de fin de campaña, fotos de los políticos corriendo, paseando o tomando un café como si eso fuese una anormalidad cuando es lo común pues son personas como tú y como yo.
Pero si necesitamos un día de reflexión para simplemente descansar la mente de tanto mensaje, tanta intoxicación, tanto indicarnos que es lo que nos conviene como si alguno conociera mi realidad, mi día a día. Por eso mañana depositaré mi confianza en mis amigos y no tanto en las siglas que representan pues ellos saben como pienso, como siento, como soy.
Pero hoy sábado de reflexión quiero dedicar un humilde homenaje a todos los periodistas que han tenido que hacer lo indecible para cubrir cuantos actos y noticias se han generado en estos días, multiplicándose el trabajo, para como siempre estar en el objetivo de las maledicencias pues ya sabemos que en nuestra España siempre tiene la culpa el mensajero.
A todos los que ejercen el noble oficio de periodistas mi reconocimiento, mi admiración, mi solidaridad.
Hoy es un magnífico día para reflexionar...
Yo ya lo hecho y hemos decidido irnos a Ronda para que nos den una sesión a nuestras desgastadas espaldas, almorzar, algo de siesta e ir a Misa que hay que dar tantas Gracias y pedir al Señor que hoy, mañana y siempre se haga en nosotros según su voluntad.
¡Feliz sábado!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario